| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ramontxo
|
|
|
 |
Ramontxo
|
|
|
 |
Ramontxo
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno la temporada sigue y empiezan los campeonatos,los de veteranos de Euskadi se disputaron la semana pasada en Anoeta,os he colgado las clasificaciones en la web y he actualizado las últimas competiciones.que lo tenía un poco abandonado,mea culpa.
Mucha gente ayer en Anoeta en una PLP,sobre todo de fuera,eso de que Anoeta sea la única pista cubierta de los alrededores es lo que tiene...
En estas competiciones no hay mucho término medio,chavales que corren como gacelas y no tiene más de 15 años y/o veteranos que tienen mucha afición,se echa en falta más gente entre medias,que la hay,pero no tanta como debiera.
En fin, una reflexión sin más. |
|
|
 |
Ramontxo
|
|
|
 |
Ramontxo
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
He colgado las clasificaciones del cto de Gipuzkoa de las dos jornadas en la web del club.
No pude estar ninguno de los dos días,por problemas estomacales,así que si alguien puede/quiere aportar su opinión bienvenido será,porque yo ya estoy harto de hacer monólogos y me parece que pronto voy a dejar de aportar más comentarios al foro.
Me limitaré a subir las clasificaciones,hacer alguna crónica si tengo información o lo estimo oportuno y punto. |
|
|
 |
|