Índice del Foro Club Atlético Rentería Club Atlético Rentería
Foro del Club Atlético Rentería

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

San Silvestre 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Atlético Rentería -> San Silvestre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ramontxo

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:21 am    Título del mensaje: San Silvestre 2009 Responder citando

Bueno ya tenéis la inscripción abierta,online en nuestra web, en herrikrossa y en las tiendas Susperregui y Pelukas en Errenteria y Laister en Donostia.
Esperemos que las obras en el bidegorri no nos entorpezca y podamos mantener el circuito de los últimos años.
Este año incluimos el chip para cronometraje,eso hace que suba la inscripción a 10€,y si al inscribirte nos pones tu móvil, recibirás un sms en tu teléfono con el tiempo que has hecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ramontxo

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo la clasificación de la San Silvestre de Errenteria 2009: http://www.atleticorenteria.com/archivos/noticias/1262288400.pdf
Esperamos vuestras aportaciones para seguir mejorando.
Urte berri on danori!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iñaki_1964

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ramontxo escribió:
Os dejo la clasificación de la San Silvestre de Errenteria 2009: http://www.atleticorenteria.com/archivos/noticias/1262288400.pdf
Esperamos vuestras aportaciones para seguir mejorando.
Urte berri on danori!

Muy buena organización y una éxcelente aportación el chip. Una gozada recibir en el movil tu tiempo a la media hora de acabar la carrera. Además clasificación muy completa con la media por kilometro incluido. Enhorabuena organización.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
biteri

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Sansil 2009 Responder citando

Hola:
A mi también me ha gustado la carrera. Se nota que año a año la cosa va mejorando.
Este año lo del chip, ha estado bien. Lo que nos ha extrañado es que en la salida no hubiese alfombra para pisar con el chip, aunque supongo que al dar la salida activarían todos a la vez y ya está.
Buen ambiente, mucha gente, buena animación...En fin un buen día para correr.
Lo que no me parace tan bueno y no hay manera de que mejore, más bien al contrario, es la llegada con el caos que se montaa la hora de cojer el agua, fruta, etc.
Tenéis la Alameda entera para vosotros y concentrási todo en la mitad. No puede ser que el público se cuele a robar agua, cocacolas, aquarius y lo que había por allí como si estuvieran en la nevera de su casa. Eso tiene que estar bien acordonado y con gente de la organización repartiendo los botellines y si no esosible, haciendo que los corredores cojamos el agua y sigamos adelante para dejar paso a los que vienen de atrás.
Se pueden poner las mesas de manera más lineal a como estaban y vallar todo mpara que no se cuele la gente y obligar a los corredores a que en cuanto cojan el agua sigan circulando.
Lo que tampoco me gustó es el libre albedrío que hubo a la hora de repartir regalos por parte dela gente que estaba debajo de la carpa.
A unos le daban una bolsa, a otros una mochila , a otros unos guantes, camisetas.
Depende de si era o no conocido te caíaun buen regalo o no.
Lo más justo es hacer un sorteo con los nº de dorsales y así todo el mundo tiene las mismas posibilidades.
Pero bueno, hay más luces que sombras y me quedo con lo bueno que es que cada vez hay más participación, mejor ambiente y mejor organización.
Espero que os toméis esto como una crítica costructiva ya que no está en mi ánimo ofender a nadie.

P.D.He enviado un correo a la dirección que sale en la web sobre un tema de unas fotos y no me han contestado. ¿es esa la dirección o hay otra?
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fer

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: san Silvestre 09 Responder citando

Kaixo! Biteri: agradecemos todos tu aportación. Las luces y también las sombras.
Sobre estas yo todavía no tengo muchos datos, pero tu impresión creo que es bastante objetiva.
La zona de llegada es un tema a mejorar, sabiendo que es lo que pasa y viendo cual es la impresión que produce, por lo tanto: un sorteo de regalos debe ser eso y no otra cosa. El avituallamiento debe ser para los participantes y no alimentar otras facetas de los presentes como público.
Si estas interesado en alguna foto, mandame las referencias a esta dirección y te las enviaré rápidamente: nandogarzon@yahoo.es
Lu

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:51 am    Título del mensaje: san silbestre 2009 Responder citando

Kaixo Biteri, tienes razon con lo de los regalos y el avituallamiento.Yo estaba ahi, y la verdad que se nos fue de las manos. El avituallamiento se nos colapso con el tema de quitar los chips, poco espacio entre la meta y la carpa y demas. Aspecto a mejorar. Ya lo comentamos posterior a la carrera. En cuanto a los regalos, quisimos probar otra formula ya que el reparto de sobres tampoco funciona es un dia en el que muchos andan con prisa por el dia que es y la mitad de los regalos se quedan sin recoger. Lo cierto es que quisimos repartirlos aleatoriamente pero esta no es la formula. Todos los años intentamos mejorar aquello en donde hemos fallado. Creo que este año es donde debemos esforzarnos.Saludos
biteri

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Regalos Responder citando

Hola a todos:
Una cosa que se podría probar para el tema de los regalos sería hacer el sorteo de las cosas en interno para vosotros con los números de los dorsales. Después colocar un cartel, panel o lo que sea, con los números de los ganadores en la zona de meta donde se reparte el agua, se entrega el chip o donde consideréis oportuno de manera que os evitáis entregar sobres y al llegar a meta todo el mundo sabe si le ha tocado o no.
Luego vosotros hacéis un listado con los regalos que le corresonden a cada dorsal y según va apareciendo la gente le dais lo que le corresponda.
De esta manera os quitáis el tema de los sobres y la aglomeración que se produce en meta y si me apuras se pueden entregar en los arkupes del ayuntamiento y también ahorrais espacio en la zona de meta. En la carrera de Lasarte lo hacen así y en cuanto llegas a meta, ves si tu nº está en la lista, vas a recoger lo que te ha tocado y ya está.
En cuanto al tema de que la gente no coge lo que le toca, no se, yo personalmente me gusta mucho que me den algo más aparte de la camiseta.
Entiendo que hay cosas que gusten más que otras y que no es lo mismo una botella de vino que una sudadera, pero al fin y al cabo es un sorteo y como tal hay que aceptarlo y seguro que al que no le toca esperaría que sí le tocara.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Atlético Rentería -> San Silvestre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: