|
Club Atlético Rentería Foro del Club Atlético Rentería
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xabi359
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:46 am Título del mensaje: Circuitos en localidades |
|
|
Se me ha ocurrido, para los viajeros, dejar información sobre posibles lugares de entrenamientos en distintas ciudades.
He estado esta semana en Gijón; allí hay buenas alternativas, las 3 opciones al lado del Molinón:
1.El kilometrín: circuito llano de tierra de 975mts/vuelta. Perfecto para unas series si no llueve (se encharca); marcados los pasos de km. hasta el 10º km.
2. Circuito desde allí (bidegorri), a los 800m se hace de gravilla y continúa 10km. por paisajes naturales, cruzano puentesd el río...una maravilla para rodajes largos y fartlek.
3. Pista atletismo: allí mismo, pasado el Molinón, en frente del club Covadonga, pista de atletismo de 8 calles sin problemas para entrar; para afinar la forma.
Ya véis que hay buenas opciones en esta ciudad de gran ambiente. |
|
|
 |
Ramontxo
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena iniciativa Xabi.
Yo no viajo tanto como tú, dentro de un mes tengo que ir a Madrid y suelo rodar por el parque del Retiro. Seguro que la gente tiene sus circuitos medidos etc., yo suelo rodar pegado a las vallas que rodean el parque, aunque se puede variar el recorrido en cualquier momento.
Suele haber bastante gente y es posible coger algún grupillo. Recuerdo que la última vez andaba Yesenia Centeno entrenando por allí. |
|
|
 |
xabi359
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
| He vuelto esta semana de Granollers. Allí, está la pista de atletismo, abierta a cualquiera, y, al lado, el río. A su orilla existe marcado un circuito de 4,1, o de 6,4 o de 10,5km., casi todo tierra y gravilla, dependiendo de en qué puentes gires. Está muy bien. |
|
|
 |
|
|