Índice del Foro Club Atlético Rentería Club Atlético Rentería
Foro del Club Atlético Rentería

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Circuitos en localidades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Atlético Rentería -> Otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xabi359

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:46 am    Título del mensaje: Circuitos en localidades Responder citando

Se me ha ocurrido, para los viajeros, dejar información sobre posibles lugares de entrenamientos en distintas ciudades.
He estado esta semana en Gijón; allí hay buenas alternativas, las 3 opciones al lado del Molinón:
1.El kilometrín: circuito llano de tierra de 975mts/vuelta. Perfecto para unas series si no llueve (se encharca); marcados los pasos de km. hasta el 10º km.
2. Circuito desde allí (bidegorri), a los 800m se hace de gravilla y continúa 10km. por paisajes naturales, cruzano puentesd el río...una maravilla para rodajes largos y fartlek.
3. Pista atletismo: allí mismo, pasado el Molinón, en frente del club Covadonga, pista de atletismo de 8 calles sin problemas para entrar; para afinar la forma.
Ya véis que hay buenas opciones en esta ciudad de gran ambiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramontxo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena iniciativa Xabi.
Yo no viajo tanto como tú, dentro de un mes tengo que ir a Madrid y suelo rodar por el parque del Retiro. Seguro que la gente tiene sus circuitos medidos etc., yo suelo rodar pegado a las vallas que rodean el parque, aunque se puede variar el recorrido en cualquier momento.
Suele haber bastante gente y es posible coger algún grupillo. Recuerdo que la última vez andaba Yesenia Centeno entrenando por allí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xabi359

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

He vuelto esta semana de Granollers. Allí, está la pista de atletismo, abierta a cualquiera, y, al lado, el río. A su orilla existe marcado un circuito de 4,1, o de 6,4 o de 10,5km., casi todo tierra y gravilla, dependiendo de en qué puentes gires. Está muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Atlético Rentería -> Otros temas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: